Sergio Ramos se marchó al banquillo 'tocado'

Sergio Ramos sintió molestias aunque parece que estará n condiciones para la final


Sergio Ramos




Mediada la segunda parte Ancelotti sustituyó a Sergio Ramos y todo el mundo pensaba que era porque el central había visto una amarilla. Sin embargo, cuando el sevillano llegó al banquillo le comunicó al médico que tenía unas molestias en la parte posterior del muslo, por lo que el galeno del club blanco le estuvo tratando durante unos instantes, aunque no parece que sea nada grave.

Sergio Ramos había sido el encargado de abrir el marcador en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Cruz Azul con un remate de cabeza y luego fue también protagonista cometiendo penalti, aunque la pena máxima la detuvo Iker Casillas. Eso sí, la mala noticia fue que sintió molestias, lo que obligó a su sustitución.

Todo parece indicar que solo han sido unos problemas menores, aunque los servicios médicos del Real Madrid trataran a Sergio Ramos en las próximas horas para descartar cualquier tipo de lesión. De hecho, parece casi asegurada la presencia del sevillano en la final del Mundial de Clubes del próximo sábado.