Benzema 'ficha' a Zidane como relevo de Ancelotti

El francés confesó que le encantaría que su compatriota fuera el entrenador del Real Madrid en pocos años


Benzema y Zidane




Zinedine Zidane

"Me gustaría que Zidane me entrenara en el Real Madrid algún día. La pasada temporada ya tuvimos un acercamiento, cuando era adjunto de Ancelotti. Pasábamos mucho tiempo juntos. Me aportó mucho tanto en el plano deportivo como en el humano. Es una buena persona, es como un hermano para mí. Espero que un día entrene al primer equipo".

Carlo Ancelotti

"Es un entrenador que consigue eliminar esa presión que puede pesar sobre los jugadores en un club como el Real Madrid. Tiene ese lado sereno y consigue transmitírselo al equipo".


Actual momento de forma

"Marco más goles y sigo ayudando a marcar a mis compañeros. También participo en el juego y en estos momentos estoy en un gran momento físico. Estoy a salvo de las lesiones, tengo minutos de juego. Cuanto más juego, mejor me siento, con confianza. Ese buen momento también está reforzado por la confianza de mis compañeros, el entrenador, el presidente, los aficionados. Es un círculo virtuoso".

Cristiano Ronaldo

"Más allá de su talento, me quedaría con su lado trabajador. He aprendido mucho con él en los entrenamientos, en el trabajo diario. No se puede lograr un éxito como el suyo sin trabajar, sin ser perfeccionista a todos los niveles y, sobre todo, en los pequeños detalles. No descuida nada, también por eso es actualmente el jugador más grande del mundo".