El Cruzeiro se pone 'duro' por Lucas Silva

El club brasileño sigue negándose a vender y ofrece la renovación al jugador


Lucas Silva




El fichaje de Lucas Silva por el Real Madrid se ha complicado más que nunca. El futbolista brasileño ha recibido una oferta de renovación del Cruzeiro, que pretende mejorar el sueldo y la cláusula de rescisión del jugador. Hasta la fecha, el club blanco estaba ofreciendo 12 millones por él y el Cruzeiro pedía 15, una situación que ha terminado por provocar que el club brasileño tomara cartas en el asunto con una oferta de renovación 'traicionera' para el Real Madrid, según cuenta Marca.

La intención del Cruzeiro es mantener a Lucas Silva seis meses más, doblándole el sueldo y la cláusula. En caso de que el jugador acepte, el Real Madrid tendría que esperar a ficharle al próximo verano, en caso de querer hacerlo. Y es que el precio de Lucas pasaría de los 12-15 millones que cuesta ahora a los 24 'kilos'. Por ahora, el jugador no ha respondido a la oferta del Cruzeiro. Y es que quiere jugar en el Real Madrid, pero no se decide por miedo al banquillo.

El jugador quiere tomar la decisión tranquilamente y por el momento ha dejado todo en manos de su agente: "Yo sigo siendo jugador del Cruzeiro. Hay muchas especulaciones con mi nombre y el Madrid en los últimos días, pero me tengo que presentar en enero con mi club. Hasta entonces pueden pasar muchas cosas. Dejo todo en manos del Cruzeiro y de mi representante para que hagan lo que sea mejor", afirmó el jugador en declaraciones para SporTV. ¿En qué quedará todo?