El detalle que acerca a Reus al Real Madrid

El futbolista alemán ha borrado de su cuenta de Twitter su pasado 'barcelonista'


Marco Reus




El barcelonismo se las prometía muy felices ante la posibilidad de fichar a Marco Reus, un jugador que en el pasado se declaró culé en las redes sociales. Sin embargo, rectificar es de sabios y el internacional germano, que actualmente milita en el Borussia Dortmund, parece haber visto la luz. Y es que diferentes medios se han hecho eco en las últimas horas de un detalle que acercaría a Reus al Real Madrid: la eliminación de un tuit en el que se le vio el 'plumero' azulgrana.

Fue en el año 2012, durante un enfrentamiento de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, cuando Reus publicó un tuit en las redes sociales animando a los culés: "Vamos Barça", rezaba dicho mensaje. Dicho tuit ha permanecido en su cuenta oficial de Twitter casi tres años, pero curiosamente hace unas horas ha desaparecido del mapa... ¿Significará esto que Reus va a fichar por el Real Madrid y quiere olvidar su pasado 'azulgrana'?

Hace apenas unos meses se vivió un caso similar con el fichaje de Raúl Jiménez por el Atlético. El delantero mexicano, declarado madridista, había animado al Real Madrid en Twitter durante la final de Champions de Lisboa y eso le pasó factura ante la afición rojiblanca en sus primeros partidos. Parece ser que Reus no quiere que esto le pase a él y ha decidido eliminar todo rastro de su simpatía por el Barcelona en la red. Su fichaje por el club blanco podría estar muy cerca...