James apunta a titular en la final del sábado

El colombiano trabajó al ritmo de sus compañeros en la primera sesión de Marrakech


James Rodríguez




Sesión de recuperación para el Real Madrid tras ganar a Cruz Azul. Los blancos comenzaron a preparar la final del Mundial de Clubes, en que se medirán a Auckland City o San Lorenzo, en el campo 1 anexo al Gran Estadio de Marrakech. Carlo Ancelotti contó sobre el césped con 12 jugadores, los tres porteros y nueve futbolistas de campo, entre los que se encontraba James. El colombiano se ejercitó al ritmo de sus compañeros y apunta a la titularidad el sábado.

El entrenamiento consistió en la realización de distintos circuitos con combinaciones, centros desde la banda y remates a puerta al primer toque. Por su parte, los diez jugadores de campo titulares ante Cruz Azul no saltaron al verde. Los futbolistas se quedaron en el hotel de concentración realizando trabajo de recuperación. Los porteros, a su vez, trabajaron al margen realizando ejercicios de forma específica bajo la supervisión de Vecchi, preparador de porteros del equipo blanco.

El Real Madrid ya ha comenzado la cuenta atrás para la final del sábado, en la que espera bordar el escudo de campeón del mundo para el próximo año en su camiseta. En lo que espera a conocer su rival, el conjunto madridista ya suma un entrenamiento más y espera llegar en las mejores condiciones posibles a la cita.