Villas Boas: "La dedicación a la profesión de Cristiano Ronaldo es increíble"

El entrenador portugués alabó al astro madridista en la prensa de su país


André Villas Boas




André Villas Boas ha analizado las opciones de Cristiano Ronaldo al Balón de Oro 2014, premio para el que el '7' madridista es claramente favorito, en unas declaraciones en Portugal. El que fuera entrenador del Oporto, el Chelsea o el Tottenham, actualmente en el banquillo del Zenit de San Petersburgo, asegura que Cristiano no merece el galardón únicamente por su rendimiento sobre el campo, sino también por su enorme dedicación a la profesión.

"En los últimos dos años, vi en Cristiano Ronaldo un cambio de actitud y una dedicación increíble a la profesión, un deseo impresionante de vencer aunque se haya cuestionado su valor debido a la calidad de su rival más directo. Incluso cambió su lenguaje corporal dentro del campo, y eso le avala todavía más, tanto como jugador como personalidad del deporte", afirmó Villas Boas, que con estas palabras dejó claro quién cree que merece alzarse como el mejor del mundo.

Por otro lado, el técnico se refirió a su relación con José Mourinho, antaño su mentor, y a la posibilidad de tomarse un vino con él: "Si surgiese nuevamente la oportunidad, ¿por qué no? Me preguntan eso muchas veces, como si hubiese animosidad. Hace poco hablamos, existe una relación de respeto mutuo y no olvidamos los momentos buenos que vivimos", zanjó.