Cristiano, a una final de hacer más historia

Puede conseguir los mejores trofeos con dos equipos diferentes


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo está a tan solo 90 minutos -si no hay prórroga- de conseguir un nuevo hito individual, y es que si el Madrid se hace con el Mundialito, el portugués podrá sellar con su firma en los mejores torneos de clubes en dos escuadras diferentes, ya que con el Manchester United ya vivió una etapa similar.

La consecución de la última Liga de Campeones permitió que Ronaldo alzase la ‘orejona’ por segunda vez tras lograrlo en 2008 como un Diablo Rojo. Ese mismo año terminaría ganando aquella edición del Mundial de clubes disputado en Japón, poniendo la guinda a un prolífico 2008 para el portugués, el último que terminaría como jugador del United antes del salto a Madrid.

El astro portugués, además, acumula un Balón de Oro con cada una de las dos últimas camisetas que ha vestido, así como varios logros colectivos como son la Premier League y la Liga, la F.A. Cup y la Copa del Rey o la Community Shield y la homónima Supercopa de España. Un jugador que deja la mejor de las huellas en los mejores equipos de Europa.