"El Schalke 04 es asequible, pero no el más fácil del sorteo"

Los lectores de DC consideran que el Real Madrid no tendrá problemas para pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones


Gareth Bale




El 56% de los lectores de DC ve "bien" el resultado del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones. Dicho porcentaje considera que "el Schalke es un equipo asequible" y que el Real Madrid "no debería tener problemas para eliminarlo". Es decir, que más de la mitad de los votantes en la encuesta de esta web es optimista, pero con cautela. un 24% considera que lo ocurrido la pasada temporada entre ambos clubes refuerza la posición del Real Madrid: "Ha sido positivo, el hecho de conocerles bien del año pasado ayudará bastante".

El 20% de encuestados restante se encuentra en los extremos. El optimista, un 16%, que considera que al Real Madrid "le ha tocado el rival más fácil de todos"; y el pesimista, un 4%, que cree que el Schalke es un equipo que puede resultar peligroso: "No me ha gustado nada, el Schalke es un equipo peligroso que podría dar la sorpresa". Como siempre, opiniones para todos los gustos. El hecho es que el Real Madrid se medirá al equipo alemán en octavos de final de la Champions con el objetivo de avanzar de ronda y seguir en la pelea por defender su título de campeón de Europa.

¿Cuál es tu opinión sobre el Schalke, rival asequible o rival trampa?