Schuster: "A Illarra le falta un poco más de tiempo"

Schuster cree que Illarramendi debe jugar más para coger confianza en el Real Madrid


Bernd Schuster




"No sé si a Illarramendi le falta un poco más de tiempo. Necesita sentirse importante, pero para eso hay que jugar mucho", dijo el ex centrocampista alemán en una charla en Onda Cero, donde aseguró que el centro del campo del Real Madrid debería trabajar más cerca de los delanteros. "Todo se lo hacen los tres: Benzema; Bale y Cristiano Ronaldo. No hay un mediocampista del Real Madrid cerca".

Además, Schuster analizó el partido del Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes y dejó claro que había sido poco menos que un paseo y que eso había permitido a Carlo Ancelotti que diese minutos a los jugadores menos habituales. "Cruz Azul no ha dado mucha guerra. Hay mucha diferencia de calidad. Hay tiempo para dar unos minutos a jugadores como Khedira".

Por último, el ex centrocampista alemán destacó la suerte que han tenido con sus rivales Real Madrid y Atlético de Madrid en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. "El Bayer Leverkusen es un equipo que juega bien, pero al que le falta algo. El Schalke 04 es un milagro que esté en Champions".