Lammens: "¿Agresivos? Nos preocupa Pepe"

El presidente del club argentino calienta la final acusando al luso de agresivo


Matías Lammens




Dureza de San Lorenzo

"No creo que vayamos a ver un partido violento, ninguno de los dos equipos tiene que preocuparse. En todo caso debe preocuparse San Lorenzo por Pepe".

¿Es posible competir con el Real Madrid?

"Por supuesto que se puede. Lo más atrapante que tiene este deporte es que a veces el más débil puede vencer al más poderoso y eso va a motivar a los jugadores de San Lorenzo".


Preferencias sobre el árbitro

"Tuve la oportunidad de estar con la gente de FIFA, Blatter y demás. Todavía no se tomó la decisión sobre el árbitro de la final. Me gustaría que fuera un árbitro sudamericano para que los jugadores pudieran entenderse con él. Me gustaría que fuera el chileno Osses. De todas maneras, confíamos en los arbitrajes. Nosotros estamos acostumbrados a partidos de más contacto, es difícil jugar si se pita falta en cada contacto".

Presión del Real Madrid

"Sudamérica tiene una representación importante en FIFA. Nadie puede desconocer el poder del Real Madrid en cuanto a capacidad de lobby y al hábito de jugar este tipo de torneos. Seguramente nos superen, pero todos los reclamos deben ser escuchados. Si la FIFA cae en el error de escuchar más al poderoso incurriría en un error muy grave".