Frenazo a la 'operación Lucas Silva'

La buena marcha de la recuperación de Modric puede haber aplazado el fichaje del brasileño


Lucas Silva




La buena marcha de la recuperación de Luka Modric puede haber sido el elemento clave que ha provocado que el Real Madrid no se apresure en cerrar a Lucas Silva en el mercado invernal que está a punto de comenzar. El tratamiento con células madre que está siguiendo el centrocampista croata parece estar yendo muy bien por lo que, según apunta el diario Marca, podría estar en condiciones de regresar a los entrenamientos en febrero.

Según el citado diario, el segundo de la lista por si fallaba el brasileño era el alemán Christop Kramer, jugador por el que también se habría preguntado. La llegada de Lucas Silva, con Luka Modric recuperado, puede cortar la progresión de una de las estrellas de futuro de Brasil, lo que sería contraproducente.

Por su parte, el Cruzeiro estaría con muchas ganas de cerrar su venta y habría comunicado al futbolista que, en caso de que no se marche a Europa en enero, tratarían de renovarle. De esta forma, el interés del Real Madrid de fichar a Lucas Silva en enero vendría motivado principalmente por la posibilidad de que otros equipos como el Arsenal se le puedan adelantar.