ING: De Gea aceptará la renovación con el United

Según The Sun, el portero ha afirmado en su círculo íntimo que no se mueve de Old Trafford


David De Gea




Si el Real Madrid quiere fichar finalmente un portero, tendrá que seguir buscando. Y es que el ex guardameta del Atlético de Madrid David De Gea, de 24 años, seguirá en el Manchester United. Así lo ha afirmado The Sun, que desvela que el cancerbero ya se lo ha comunicado a sus amigos y familiares: tiene la intención de aceptar la suculenta oferta de renovación que los diablos rojos le van a poner sobre la mesa.

En este momento, De Gea considera que lo mejor para su carrera deportiva es mantenerse en Old Trafford, a pesar de la oferta del Real Madrid. El club blanco sigue en el horizonte como una posibilidad, aunque remota, dado que con Iker Casillas en un estado de forma colosal y un porterazo como Keylor Navas en el banquillo hacerse un hueco en el Bernabéu no es tarea sencilla para nadie, ni tan siquiera para un De Gea que está deslumbrando con sus últimas actuaciones en la Premier.

De Gea termina su contrato con el Manchester United en verano de 2016, pero aceptará la renovación ofertada por el club inglés, que planea convertirle en uno de los porteros mejor pagados del mundo doblándole su actual sueldo. De este modo, por el momento el madrileño se despide de la posibilidad de fichar por el Real Madrid. El club blanco tendrá que apostar por lo que tiene en casa o buscar nuevas opciones en el mercado, como podría ser la de Kiko Casilla.