Roberto Carlos: " El Real Madrid no tiene rival"

El mito madridista apuesta por Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro


Roberto Carlos




En este momento el Real Madrid no tiene rival. El Mundial de Clubes ha crecido como competición.  Antes solo era importante para los sudanericanos. Ahora en Europa se considera también importante. El Real Madrid es el mejor del mundo y tiene mucho significado llevar este escudo en la camiseta", subrayó Roberto Carlos en los micrófonos de 'Al Primer Toque'.

"Para los equipos de Sudamérica el Mundial de Clubes tiene el mismo valor que la Champions League y cuando nosotros lo ganamos al Vasco Da Gama había tres personas en el aueropuerto para recibirnos y cientos cuando ganamos la Copa de Europa", recordó.

El histórico lateral brasileño habló de la buena marcha del equipo. "Han llegado jugadores de un nivel muy alto como Kroos y Modric, aunque los que seguimos al equipo por televisión echamos de menos a jugadores como Xabi Alonso o Di María. Cristiano Ronaldo es más decisivo que Messi, es el mejor del mundo", señaló sin restarle mérito a lo que está consiguiendo el argentino.

Para Roberto Carlos Iker Casillas sigue estando entre los mejores porteros del mundo y Marcelo es el mejor lateral izquierdo del planeta. En Brasil no se entiende a Marcelo. "Seguirá siendo el mejor del mundo porque es como yo o como Cafú, por mucho que salgan otros laterales", insistió al tiempo que declaró que necesita coger experiencia como entrenador en Grecia o Turquía antes de dirigir a un equipo del nivel del Real Madrid.