Marco Reus recibe una mala noticia

No te pierdas el multazo que Tráfico le ha puesto al futbolista germano en su país


Marco Reus




El internacional alemán Marco Reus, jugador del Borussia Dortmund pretendido por el Real Madrid, deberá pagar una multa de nada más y nada menos que 540.000 euros por conducir sin carnet entre septiembre de 2011 y marzo de 2014 al menos en seis ocasiones. El fiscal superior de Dortmund, Henner Kruse, confirmó al diario Bild que existe un procedimiento abierto contra el posible fichaje madridista: "Se ha establecido una orden penal de 90 tasas diarias que hacen un total de 540.000 euros", desveló al rotativo alemán el fiscal.

El futbolista germano fue consultado por Bild y confesó sus 'pecados' automovilísticos, asegurando que está arrepentido y que no va a volver a repetirse una situación así: "Fue una estupidez. Por desgracia decidí no conseguir el permiso de conducir entonces. Ahora no comprendo las razones que me llevaron a tomar esta decisión, sé que fui demasiado ingenuo. Pero he aprendido la lección, no volverá a suceder algo así nunca más", afirmó Reus, que confirmó que va a apuntarse a una autoescuela con el fin de conseguir el carnet de conducir y que abonará la multa de inmediato.

Marco Reus es uno de los futbolistas más deseados del mercado de fichajes. La actual situación de su equipo, el Borussia Dortmund, invita a pensar que la estrella germana abandonará el conjunto bávaro al final de la presente temporada. Su precio de 25 millones de euros aumenta aún más dichas opciones. Clubes como el Chelsea, el Bayern Múnich o el Barça sueñan con conseguir el fichaje de Reus, que está aprendiendo español y apunta al Real Madrid.