Tres hombres y un destino: la final del Mundial

La recuperación de James Rodríguez y Khedira pone en duda a Ancelotti


Khedira y James




El Real Madrid prepara ya a conciencia la final del Mundial de Clubes para sumar su primer galardón de este torneo a su abarrotada vitrina de trofeos. Para ello, Ancelotti quiere sacar ante San Lorenzo el mejor once posible, y tiene todo cerrado salvo un puesto en el mediocampo.

El alemán ya jugó unos minutos en la semifinal ante el Cruz Azul, lo que confirma su total disponibilidad para el técnico italiano. Por otro lado, y como se ha hablado en la última semana, James Rodríguez llegará para la finalísima y su intención, como es normal, es jugarla. Sin embargo, la decisión la tomará, obviamente, el entrenador, que tiene a Asier Illarramendi con más ritmo de competición tras disputar cinco partidos seguidos como titular.

Así, si Ancelotti repite con Illarra lo haría con el mismo once que en semifinales, manteniendo un equilibrio natural entre las tres líneas del equipo. La inclusión de Khedira tiene los mismos tintes que la del vasco, pero con más experiencia y llegada al área. Por último, la opción más ofensiva y que en enero será la habitual, es la de introducir nuevamente en el equipo a un James recuperado completamente de su lesión de gemelo. Esta decisión afectaría a la posición de Isco en el campo, retrasándose junto a Kroos. Un puesto en el que el malagueño ya se ha adaptado perfectamente con anterioridad. La decisión es de Anceotti.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039