Ancelotti quiere seguir siendo el Rey a un partido

Ha ganado todas las finales a un partido que ha disputado como entrenador del Real Madrid


Campeones Supercopa de Europa




Carlo Ancelotti se ha convertido en un hombre infalible a la hora de preparar las eliminatorias a un partido. Como entrenador merengue, el italiano ha disputado tres finales de 90 minutos -más prórroga- y ha vencido en las tres. Ante San Lorenzo quiere alcanzar la cuarta.

La primera de todas fue la final de la Copa del Rey 2014, en el partido donde se quedó para el recuerdo la galopada de Gareth Bale superando a Bartra para anotar el tanto de la victoria. Posteriormente, alcanzó la gloria en Lisboa al conseguir la ‘Décima’ venciendo 4-1 al Atlético de Madrid en la prórroga, cerrando el ciclo de finales a un partido con el éxito de la Supercopa de Europa de Cardiff tras vencer al Sevilla por 2-0.

Con su victoria ante Cruz Azul en las semifinales del Mundialito, el Real Madrid consiguió acceder a la final, donde se encontrará con an Lorenzo de Almagro. Si gana el Mundial de clubs, Ancelotti haría pleno en las finales con cuatro de cuatro, ampliando sus estadísticas como un entrenador perfecto para las finales.

 



Real Madrid vs San Lorenzo. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039