¿Qué apodo tiene Dani Carvajal en el vestuario merengue?

El lateral pepinero se ha ganado a pulso un ingenioso mote entre sus compañeros


Daniel Carvajal




Cuando llegó el pasado verano de 2013 al Real Madrid pocos pensaban que Dani Carvajal fuera a cuajar de la manera en que lo ha hecho. El canterano madridista se ha convertido en muy poco tiempo en, probablemente, el mejor lateral derecho del mundo. El de Leganés recuerda mucho (o incluso mejora) a Míchel Salgado, subiendo y bajando la banda continuamente, aplicado en defensa y mordaz en ataque: una auténtica bestia que ha hecho del carril diestro algo suyo.

Es por eso que en el vestuario del Real Madrid, según cuenta el diario Marca, a Carvajal se le conoce como el 'Pitbull' de Leganés. Al igual que los perros de esta raza, Carvajal no tiene excesiva altura pero es fuerte, resistente y fiero. El apodo, no cabe duda, le viene como anillo al dedo. Y es que el carrilero merengue es uno de los futbolistas que siempre pone más intensidad, que siempre da el todo por el todo sobre el terreno de juego.

Dani Carvajal es uno de los futbolistas más importantes en los esquemas de Carlo Ancelotti, acostumbrado ya a jugar con dos laterales ofensivos. El buen trabajo en las ayudas de los centrocampistas permiten a Carvajal o a Marcelo subir la banda sin miedo, aunque cuando les toca defender también lo hacen sin ningún problema.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039