Ancelotti quiere emplear a Jesé como interior

Según EcoDiario, el canario podría ser utilizado en una posición desconocida


Jesé




El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha caracterizado desde que llegó al club blanco por diferentes experimentos tácticos que en muchas ocasiones le han dado resultado: Di María rindió fuera de su posición habitual mejor que en banda derecha, donde le ponía Mourinho, mientras que Isco también está dando un tremendo rendimiento lejos de la mediapunta. Donde no acertó Carletto fue poniendo en el Clásico del Camp Nou de la pasada temporada a Sergio Ramos en el centro del campo. Sin embargo, en líneas generales se puede confiar de los métodos del italiano.

Es por eso que no sorprende que EcoDiario hable de la reconversión de Jesé en interior. Al parecer, el canario podría comenzar a jugar de forma habitual en una posición más alejada del ataque, que requiere más desgaste. El equipo volvería al 4-4-2 y el canterano ocuparía una de las bandas, algo que no será fijo pero que podría suceder con cierta frecuencia en las próximas semanas, hasta que Modric vuelva a estar disponible. El regreso de James, no obstante, podría evitar que dicha reconversión se produzca.

Lo que sí es cierto es que Ancelotti quiere comenzar a meter en sus planes a Jesé. El italiano considera que el canario merece ir jugando partidos, por su gran pasado y por el trabajo que ha hecho para volver al equipo cuanto antes. Jugando también en la posición de interior, Jesé tendrá muchas opciones más de jugar que si se limita a ocupar el frente de ataque. El canterano podría jugar de delantero, de extremo por ambas bandas o de interior por ambas bandas. Cinco posiciones distintas que ganan un refuerzo de auténtico lujo.

 



Real Madrid vs San Lorenzo. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039