Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. El Real Madrid - Sevilla no cuenta para los culés.


Luis Enrique Martínez está poniendo en marcha un nuevo proyecto en el que todavía está definiendo el estilo de juego y el once. La lectura positiva para el Barça es que vencer al Córdoba minimizaría los problemas pues quedaría a un punto del máximo rival, el Real Madrid. Un Madrid que todavía tiene que visitar el Camp Nou en la segunda vuelta a mediados de marzo (28ª jornada).

 


Respuesta del Infiltrado: En Barcelona viven en un universo alternativo. La prensa culé asegura que el equipo azulgrana se pondrá a un punto del Real Madrid, que está jugando el Mundialito y esta semana no tiene Liga, si gana al Córdoba. Pero nada dicen los culés de que el equipo blanco tendrá que jugar posteriormente el partido aplazado, que le permitiría seguir cuatro puntos por encima. Intentan ser optimistas pero no saben ni mintiendo al personal. ¡Vaya circo!


2. Mano negra también entre los periodistas argentinos.

Ángel Di María fue elegido mejor jugador argentino de 2014 entre todos los que militan en un club extranjero. La lista la confeccionaron los periodistas deportivos de Argentina, que priorizaron la excelente temporada del ‘Fideo’ con el Real Madrid a la nominación de Messi al Balón de Oro. (...) De este modo, el denominado Círculo de Periodistas Deportivos decidió otorgar el premio Olimpia de Plata al actual jugador del Manchester United. No obstante, se desconoce por cuántos puntos ganó Di María dado que la votación fue secreta.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona deben pensar que entre los periodistas argentinos también ha metido mano Florentino Pérez, que había mano negra para que Messi no ganara el premio al mejor argentino en el extranjero. Se lo llevó Di María, que ha sido ampliamente superior en 2014, y en Barcelona se echan las manos a la cabeza. Eso sí, la caverna asegura que como la votación fue secreta... Más insinuaciones lloricas y más risas para los madridistas.



3. El récord crece como la nariz de Pinocho.


El Real Madrid, que lleva 21, todavía deberá alcanzar cuatro victorias consecutivas más para rebasar el récord de triunfos seguidos. En los últimos días se había insistido con que el Curitiba, con 24, era la referencia en ese apartado. Sin embargo, según apuntó el diario 'Marca', el Ajax de Johan Cruyff logró encadenar un total de 26 victorias seguidas entre Copa de Europa, Liga y Copa.

 

Respuesta del Infiltrado: El récord de victorias del fútbol español del Real Madrid ha hecho mucha pupa a los culés y a algunos medios pseudomadridistas. Ahora resulta que el récord Guiness del Coritiba no es válido para el equipo blanco. Las 24 victorias del club brasileño en 2011 constan en el libro de los récords, pero Marca y Sport se han remontado a los 70 con tal de intentar ponérselo más complicado a los blancos. Como los de Ancelotti alcancen las 27 victorias, habrá que ver qué es lo nuevo que intentan decir para quitar méritos al Real Madrid...



4. La silla movida de Iker Casillas.


De nada le vale a Iker detener un penalti en Liga, el primero en cuatro temporadas. Tampoco es que el dato diga mucho, dadas las escasas penas máximas que le pitan en contra al Real Madrid. Pero no deja de tener su aquél. Por si acaso, repite a los cuatro días en las semis de un Mundialito que no figura en las vitrinas del Bernabéu, tras lo cual proclama que está en un gran momento, incluso mejor que cuando era un chaval. Claro, sabe que le están moviendo la silla y quiere hacerse valer.

Respuesta del Infiltrado: "A Casillas le quieren mover la silla". Es la conclusión a la que llegan en Barcelona por las informaciones llegadas de las siempre fiables fuentes de Inglaterra... Como suena De Gea como posible candidato a la portería del Real Madrid, los culés pretenden 'hundir' a Iker ahora que está recuperando su mejor nivel. Y de paso, un poco de llanto pidiendo más penaltis en contra para los blancos. ¡Si los rivales apenas llegan al área del Real Madrid! ¿O acaso no se acuerdan ya del Clásico?


5. Un Madrid - Schalke es de Segunda División.


Txiki dijo que el año que viene lo verían por la tele y Zubi puso mala cara al bombo. El sorteo de octavos de la Champions fue como la película de 'El día de la marmota', un 'déjà vu' calcado al año pasado en lo que se refiere a Barça y Madrid. El hueso a Barcelona y el 'sparring' al Bernabéu. Se entiende que todos quieran los rivales más asequibles, pero un Barça-City huele a Champions, tiene tono de gran duelo, es un espectáculo y se concentrará muy buen fútbol en los dos encuentros. Las 'peras en dulce' ni llenan estadios ni vuelcan emociones. El fútbol de elite es otra dimensión.

 

Respuesta del Infiltrado: Ahora resulta que el Manchester City, un equipo que no ha pasado de octavos de final de la Champions nunca a pesar de tener uno de los presupuestos más altos del fútbol mundial, es un equipo al que temer. En Barcelona deberían estar contentos de que les haya tocado el santo varón de Pellegrini, un entrenador que no sabe lo que es ganarles. El Schalke, mejor o peor, es un equipo que llegó a unas semifinales de Champions hace apenas tres años. En el Manchester City no pueden decir lo mismo. Un Madrid-Schalke huele a Champions porque hay diez Copas de Europa, bastantes más que en el Barça-City... ¿Hace falta una calculadora?

 


Real Madrid vs San Lorenzo. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261