Cristiano ya ‘amargó’ al técnico de San Lorenzo

Le venció con el United en otra final de un Mundial


Cristiano ante el Liga de Quito en 2008




Cristiano Ronaldo no será la primera vez que se enfrente al entrenador del San Lorenzo, Edgardo Bauzá. Curiosamente, el único enfrentamiento previo fue en la otra final de Mundial de clubes a la que han accedido ambos, en el torneo disputado en Japón en el año 2008.

Entonces, Cristiano vestía aún la camiseta del Manchester United en el curso previo a su fichaje por el Real Madrid, mientras que Bauzá era el técnico del Liga de Quito de Ecuador, que sorprendió al ganar la Libertadores previa y que plantó cara a los ‘diablos rojos’ de Sir Alex Ferguson.

En aquel duelo la victoria se la llevaría finalmente Ronaldo, alcanzando un trofeo que no tiene aún el Real Madrid y que quiere lograrlo mañana. El resultado final fue de 1-0 y Bauzá pudo irse satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores. En esta edición, todos deseamos que se repita y Cristiano pueda volver a vencer al técnico rival y rellenar el hueco que falta en la vitrina de Concha Espina.

 



Real Madrid vs San Lorenzo. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039