¡Hasta los argentinos le darían el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo!

El 'Mono' Montoya reconoce que Cristiano Ronaldo ha sido el mejor de 2014


Cristiano Ronaldo




"Si premiamos a los jugadores que tuvieron los mejores resultados habría que hacerlo a Neuer, pero si lo que premiamos es al mejor jugador del año, ese será sin duda alguna Cristiano Ronaldo", dijo el que fuera portero de Extremadura, Mérida y Tenerife, entre otros muchos clubes, durante el I Congreso ‘El Futuro del Fútbol', que se ha celebrado estos días en el estadio José Alvalade de Lisboa.

Además, ‘Mono' Montoya, que es argentino aunque nació en Colombia, explicó las razones por las que reclama el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo. "El que tuvo los mejores resultados fue Neuer porque ganó la competición más importante, que es el Mundial, pero Cristiano Ronaldo tuvo un año fantástico y en el aspecto individual ha sido el mejor del año".

El ex portero argentino fue uno de los principales ponentes en el congreso sobre el futuro del fútbol que se ha celebrado en Lisboa y en el que han participado personalidades del fútbol como Aurelio Pereira, descubridor de Cristiano Ronaldo o Figo, entre otros.

 



Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039