Varane, listo por si Sergio Ramos no pudiera jugar

El francés es la primera opción si el sevillano no se recuperase finalmente


Raphael Varane




Sergio Ramos fue cambiado en el partido ante el Cruz Azul por precaución, ya que el central de Camas sintió unas pequeñas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y, con el partido controlado, decidió pedir la sustitución para guardarse para la final. Por él entró Varane y ante la incertidumbre del estado del sevillano está listo en caso de que Ramos no se recupere para el sábado.

De todas maneras, no sería una tragedia la hipotética ausencia del ‘4’ madridista. Rapha Varane ha demostrado su consistencia y su excelso nivel cada vez que ha jugado en la zaga blanca esta temporada. El francés conoce su rol de presente y futuro y está listo por si Ancelotti lo necesita para la final.

Una final a la que se espera que Ramos llegue sin muchos problemas, a pesar de que no estuvo en la penúltima sesión preparatoria antes del encuentro en el día de ayer. Los médicos son positivos y ven en el andaluz un portento físico, aunque eso sí, no van a arriesgar la musculatura del jugador en caso de dudas.

 



 

Real Madrid vs San Lorenzo. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039