El agente de Chicharito: "No se va del Real Madrid"

Eduardo Hernández, agente del Chicharito, asegura que el jugador se quedará en el club


Chicharito Hernández




"A veces los medios especulan demasiado, y dan por hecho situaciones que no suceden. Hace unos días estuve con la directiva del Real Madrid y Javier Hernández no sale de la institución. Sí está ansioso por tener más minutos, pero sabe que el trabajo le abrirá la posibilidad de tener más participación. Tiene todo el futuro por delante", dijo el agente del delantero mexicano en declaraciones que recoge el diario As.

Además, Eduardo Hernández explicó que el Real Madrid tiene que decidir si se quiere quedar con el Chicharito en verano y que en ningún momento podrá hacerlo en enero. "En caso de no ejercer la opción de compra, no será hasta el final del curso cuando determinemos qué va a pasar. También, en ese caso, tendríamos que consultar con la directiva del Manchester United para saber cuál sería el futuro del Chicharito".

Para acabar, el agente del Chicharito advirtió que el delantero mexicano trabaja para conseguir tener más minutos de los que ha jugado hasta el momento. "El Real Madrid es un equipo lleno de figuras impresionantes y obviamente, el ganarse un puesto ahí cuesta trabajo, pero Javier tiene una gran cualidad que es trabajar arduamente como si fuera el primer día, ese es su mérito".

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039