El MVP de Benzema se lo entregó un niño ¡descalzo!

La anécdota del Mundial de Clubes es que un niño descalzo le entregó el trofeo a Benzema


Karim Benzema




Karim Benzema fue elegido como el Mejor Jugador del partido ante el Cruz Azul en la semifinal del Mundial de Clubes del pasado martes. Lo curioso es que el trofeo que acreditaba al delantero del Real Madrid como el mejor de todos se lo entregó un niño que iba descalzo por culpa de unos problemas con los patrocinadores del campeonato que organiza la FIFA.

Adidas es el patrocinador oficial del Mundial de Clubes, pero el niño que tenía que encargarse de entregar el Trofeo MVP del partido de semifinales a Karim Benzema llevaba unas botas Nike ya que solo le habían entregado la equipación, pero no el calzado, y las botas eran suyas. Así pues, a los ‘genios' de la FIFA se les ocurrió que lo mejor es que el chaval se descalzase.

De esa guisa, descalzo, el niño aguantó como pudo y lució una sonrisa cuando entregaba el galardón a Karim Benzema, aunque en el fondo lo estaba pasando fatal por las circunstancias. Un error de la FIFA que no tuvo en cuenta los pequeños detalles que hacen que una institución sea grande.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039