"El Bernabéu volverá a cargar contra Casillas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"Casillas no ha estado dos años mal, solo ha sido un año y porque un entrenador al que caía mal le fusiló. Y luego vino otro, le puso, y le llevó hasta la Champions. El Bernabéu aún se la tiene jurada y a las primeras de cambio van a volver a la carga. Le han llamado filtrador y mala gente, este es el mismo portero y hace año y medio no jugaba y ahora sí", dijo. No te pierdas el análisis de Cano sobre Casillas y el Bernabéu.

LA GOLEADA
Gonzalo Miró dijo que se ha puesto en duda el madridismo de Casillas en los últimos meses desde una parte de la afición. "Se ha puesto en duda el madridismo de Casillas, se le ha intentado enterrar, aunque ahora no sea el mejor portero del mundo", dijo, mientras que Siro López respondió. "No se ha puesto en duda su madridismo, sino su capitanía". Aquí tienes el debate sobre la respuesta de la afición hacia Casillas.

EL CHIRINGUITO
Josep Pedrerol advirtió que Casillas estuvo desaparecido durante un año. "Hace un año y medio no estaba, físicamente estaba peor. No superó estar en el banquillo. Salió Diego López y ahora está más tranquilo porque está jugando. Casillas estuvo desaparecido un año. Defendía que Casillas no fue buen capitán y lo mantengo", dijo. Puedes ver todo lo que dijo Pedrerol sobre Casillas y su estado actual.

EL CHIRINGUITO
Eduardo Inda señaló que la intención de Casillas es marcharse del Real Madrid a lo grande. "Casillas quiere irse a lo grande, a lo Raúl a final de temporada, pero la duda es que con el gran momento de forma que está atravesando físicamente y de reflejos puede no ocurrir. Es lo más probable, pero eso no quiere decir que pueda quedarse", dijo. No te pierdas todo lo que dijo Inda sobre el futuro de Casillas.


EL LARGUERO
Florentino Pérez confesó que ha hecho todo lo posible para ayudar a Casillas. "Yo con Casillas he tenido siempre buena relación. Las circunstancias de la vida hicieron que tuviera una lesión, no jugase y ficháramos a Diego López. No sé si se ha sentido solo. No lo he hablado. Él sabe que en todo lo que he podido ayudarle le he ayudado", dijo. Escucha la entrevista completa a Florentino Pérez en El Larguero.

LA GOLEADA
El despreciable e indigno Julio Pulido acusó a Florentino Pérez de mentir sobre su relación con Casillas. "No es cierto que tenga buena relación con Casillas y no es cierto que le haya ayudado en todo lo que ha podido. Sabe perfectamente que no tienen una buena relación y sabe que no ha hecho todo lo posible por ayudarle. Florentino Pérez miente", dijo. Mira la cantidad de chorradas que llegó a decir Pulido sobre Florentino.

EL CHIRINGUITO
Raúl Orvañanos atravesó los límites de la cordura al llamar payaso a Cristiano Ronaldo. "Qué bárbaro, llegan tres por el centro. Cristiano no lo metió por payaso", dijo el periodista en FOX Sport cuando Cristiano Ronaldo remató a puerta de rabona ante Cruz Azul y después, ya en El Chiringuito intentó justificarse. "No le llamo payaso de los que se pintan la cara", dijo. Puedes ver el ridículo espantoso de Orvañanos.

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039