Lucas Silva: "Me siento preparado para jugar en el Real Madrid"

El mediocentro brasileño, dispuesto a jugar en el campeón de Europa cuando sea


Lucas Silva




"Estoy preparado para jugar en el Real Madrid cuando sea, ahora o en junio. Haré lo que sea mejor para todas las partes. Que se hable de que el Real Madrid tiene interés en mí es un orgullo y una satisfacción. Me siento sorprendido y feliz por lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Ver lo que grandes clubes están dispuestos a hacer por tí quiere decir que has hecho un buen trabajo", asegura en la citada entrevista.

"El Real Madrid tiene un gran equipo y está haciendo las cosas bien. No es fácil acumular las victorias que lleva. Todos los jugadores que tiene son de primer nivel. Para mí sería un sueño jugar con ellos que no oculto, aunque primero debe haber acuerdo entre los cubes y ahora toca esperar", admite el joven jugador brasileño.

Lucas Silva aprovecha también para hacer un repaso de su temporada. "He crecido mucho como futbolista y el equipo ha ganado el campeonato brasileño. Estoy contento de cómo me han salido las cosas y de haber sido nombrado mejor volante del 'Brasileirao'", insiste.

El futbolista del Cruzeiro tiene un claro favorito para la final del Mundial de Clubes. Ví un resumen del encuento ante Cruz Azul y el Madrid fue muy superior. Creo que es el máximo candidato a hacerse con la final", indica.


 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039