Florentino arengó al vestuario antes de la final

El presidente del Real madrid charló en tono distendido con la plantilla y el cuerpo técnico


Florentino Pérez




Según el citado medio, en la charla el presidente habló de los nuevos retos a los que se puede enfrentar el Real Madrid, de la humildad y el espíritu de trabajo con el que deben afrontarlos y el desafío que supone para ellos  tener la posibilidad de hacerlos realidad.

Florentino Pérez también quiso transmitir toda su coinfianza al grupo capitaneado por Carlo Ancelotti e incluso se permitió el lujo de bromear con algunos de sus jugadores para 'picarles' de forma sana. Lo cierto es que el ambiente que se vive en la expedición merengue parece invitar al optimismo.

El presidente también  se encargó de recordarles a los suyos la importancia que tiene para el Real Madrid y para los propios futbolistas la victoria en el Mundial de Clubes. Será un partido que se verá en todo el mundo y puede ayudar a incrementar la universalidad del único club que ha ganado diez veces la Copa de Europa.

 


 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039