Zidane: "Cuando le dije 'sí' al Real fue uno de los días más felices de mi vida"

El francés se sinceró en declaraciones para la revista 'Vogue'


Zinedine Zidane




Sus inicios en el fútbol

"Me tuve que ir de casa a los 14 años y fue muy duro, sobre todo el primer año. Por las noches antes de dormir me acordaba de mi familia. Era un crío y tuve que aprender a hacerme las cosas yo solo, como la comida o la ropa".

Cómo ve el fútbol

"La técnica es lo que diferencia a unos de otros. Cuanta más técnica más alto llegarás y más nivel tendrás. La técnica es algo que se puede mejorar, pero no aprender porque se lleva dentro. Se tiene que poder partir de una base".


Época en la Juventus

"Algunos jugadores llegaban todos los días al entrenamiento en traje. Los italianos tienen un increíble sentido de la moda".

Fichaje por el Real Madrid

"Efectivamente, estábamos cenando y Florentino me pasó una servilleta en la que ponía en francés: ¡Quieres venir a jugar al Madrid?'. Yo le contesté: 'Yes!'. Fue uno de los días más felices de mi vida".

Hijos futbolistas

"Estoy muy contento de que mis hijos quieran seguir mis pasos. Además, si los niños juegan al fútbol no hacen otras cosas ni hacen tonterías".

Gusto por la moda

"Es algo que me gusta, me preocupo por lo que me pongo y me gusta tener cosas con clase. No me gustan los pendientes ni jamás llevaría una pulsera o un anillo, sólo llevo el de casado, que es sagrado. Yo nunca he pensado así de mi mismo, pero evidentemente que me gusta que la gente me considere alguien elegante".

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039