Si decide jugar Ramos correrá algunos riesgos

Existe la duda sobre si debe forzar o no para este sábado


Sergio Ramos




En el seno del Real Madrid tienen claro que si el partido de este sábado no fuera una final o un partido importante, Sergio Ramos no lo jugaría, pero en vista de la importancia del choque se está planteando la posibilidad de que fuerce y esté en el once titular. Al tratarse de una lesión muscular, se teme que un sobreesfuerzo o un mal movimiento haga la dolencia más grave de lo que es ahora.

Lo cierto es que Raphael Varane está perfectamente capacitado para sustituir al segundo capitán del equipo sin que su ausencia se note en demasía, pero dada la trascendencia del encuentro será el propio Ramos, junto a Carlo Ancelotti, los que tomen la decisión de si juega o no.

Sea o no titular Sergio Ramos, su presencia es muy importante para el equipo y él es un gran talismán para el madridismo. La decisión es suya, pero después del partido tendrá más de diez días de descanso, al igual que el resto de sus compañeros, por las vacaciones navideñas.

 



Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039