Yepes: "Ojalá mañana esté James, queremos jugar ante los mejores"

El colombiano aclaró que su equipo intentará ganar el partido desde la deportividad





Actitud ante la final del sábado

"Estoy muy contento de jugar la final, así como el San Lorenzo. Después del partido espero sentirme orgulloso de haber disputado este encuentro. Será una linda oportunidad y jugaremos con el mayor compromiso para intentar lograr el título".

Relación con su compatriota James Rodríguez

"Tenemos una relación constante. Pero no he hablado con él del partido, sino de cómo se encontraba y de si podría jugar. Espero que esté porque nosotros queremos jugar ante los mejores".


Diferencias del fútbol sudamericano con el europeo

"El fútbol en Sudamérica es distinto al de Europa. Nosotros mañana no queremos ensuciar el partido, sino jugar nuestro juego. Es una final y eso es algo que tenemos en nuestra cabeza".

Actitud del equipo ante el partido

"Queremos encontrarnos finos para brindar un buen espectáculo a la gente de San Lorenzo que ha venido hasta aquí. La mejor manera para hacerlo será salir a la cancha tranquilos para darlo todo".

Polémica sobre el árbitro

"Lo que queremos es que haya un árbitro imparcial que haga un buen trabajo. Vamos a hacer nuestro trabajo sin pensar quién será el árbitro. Saldremos a jugar y a facilitarle las cosas".

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039