La doble misión del Real Madrid en Marrakech

Si los blancos ganan a San Lorenzo, igualarán en títulos internacionales a Milán y Boca Juniors, con 18


Sergio Ramos




Ganar el Mundial de Clubes tendrá un premio muy importante para un Real Madrid que quiere seguir demostrando por qué es considerado el mejor club del mundo. Los blancos tienen un palmarés envidiable a nivel europeo y mundial, para nada comparable con el de otros clubes a nivel de importancia y dificultad. Sin embargo, hay diferentes equipos que están por encima en número de títulos internacionales, caso del Al-Ahly (20), y AC Milán y Boca Juniors (18). El Real Madrid, tras ganar la Décima y la Supercopa de Europa, suma en este momento 17, tres más que el Barça.

De hecho, si contamos todos los títulos a nivel nacional e internacional, el Real Madrid suma ya 78, los mismos que los culés, por lo que en caso de ganar a San Lorenzo el Real Madrid se situará una vez más como el club más laureado de las grandes Ligas europeas, con 79. Contando sólo los títulos internacionales, los blancos igualarán con Milán y Boca Juniors y quedarán sólo por detrás del Al-Ahly, que a base de ganar títulos en África e incluso Asia ha llegado a sumar un total de 20. Nada que no se pueda solucionar ganando a San Lorenzo y repitiendo triplete internacional en 2015. ¿Quién no lo firma?

Sea como sea, el Real Madrid puede presumir de tener ya un palmarés internacional que no está a la altura de cualquiera: 10 Copas de Europa, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copas de la UEFA y 2 Supercopas de Europa conforman sus éxitos a nivel de títulos internacionales, a los que se puede sumar el Mundial de Clubes. Sería el segundo premio añadido de la Décima después de ganar la Supercopa de Europa. Los blancos ya lograron eso mismo la última vez que fueron campeones de Europa, sumando el triplete internacional con la Supercopa y la Copa Intercontinental tras la Novena.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261