Cristiano, a brillar en la antesala del Balón de Oro

El portugués quiere terminar el 2014 a lo grande en la final del 'Mundialito'


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo quiere terminar el Mundial de Clubes como Pichichi y como Balón de Oro de la competición y ponerle así la guinda a su tremendo año 2014. Para conseguirlo, necesitará brillar ante San Lorenzo como ya lo hizo, aunque sin suerte de cara a puerta, ante Cruz Azul. Frente a los mexicanos, el luso dio dos asistencias de gol y estuvo a punto de lograr un gol para la historia con una magnífica rabona al primer toque. Sin embargo, su contador sigue a cero en la competición y el portugués no quiere marcharse sin ser protagonista.

Para conseguir el MVP del Mundial de Clubes (Benzema logró el de las semifinales), Cristiano necesitará seguramente convertir los goles que no pudo hacer ante Cruz Azul. Si el luso logra el Pichichi de la competición con una gran actuación en la final, no habrá dudas. Para lograrlo, CR7 tendrá que marcar dos goles para igualar a Torrado, actual Pichichi del torneo, y tres para superarlo. No es tarea sencilla, pero no hay nada imposible para un Cristiano acostumbrado a marcar los goles de dos en dos, de tres en tres e incluso a veces de cuatro en cuatro.

Con el Balón de Oro a la vuelta de la esquina, Cristiano no se conforma con ser el gran favorito para el premio. El portugués lo quiere todo para él, y esa ambición hace que de cara a la final de este sábado esté con más ganas que nadie de saltar al campo y perforar la meta argentina todas las veces que sea posible. Cristiano no quiere ganar el Mundial de Clubes sin brillar como pasó cuando lo ganó con el Manchester United, quiere que su actuación sea memorable y decisiva para que el título termine en la sala de trofeos del estadio Santiago Bernabéu.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261