Leo Franco: "Si pudiera 'quitar'a alguien del Madrid sería Sergio Ramos"

El portero suplente de San Lorenzo de Almagro valoró las opciones de su equipo





El guardameta tiene fe en que su equipo puede ganar a los de Carlo Ancelotti, pues en declaraciones para 'lainformacion.com' ha señalado que "podemos llegar a tener posibilidades de levantar la Copa y en eso estamos. El rival es muy potente y hay pocas opciones, pero intentaremos buscarlas y trabajar el partido de forma que nos favorezca". Y es que Franco considera que "el nivel del Madrid es abrumador. Tú puedes intentar ver por dónde se le puede hacer daño y tratar de hacerte fuerte en ello, pero al final vas a depender de que ls individualidades que tienen no marquen la diferencia. Hay que estar alerta todo el choque, pero que buscar la oportunidad porque está ahí".

Por otro lado, en palabras recogidas por el diario 'Marca' el portero ha opinado también sobre los futbolistas más decisivos del conjunto madrileño. Así, ha destacado que "si pudiera yo intentaría quitar del Real Madrid a Sergio Ramos, porque tiene una calidad muy importante y para las finales es un ganador nato. Viene de una escuela como la del Sevilla y no deja que sus compañeros se desconcentren". Y finalizó teniendo buenas palabras hacia su compañero Iker Casillas: "Iker siempre ha sido una referencia en el Madrid e indiscutido en toda su carrera. Es el portero más ganador de toda la historia del fútbol español".

 


Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039