Cuatro jugadores merengues colapsaron Marrakech

Kroos, Bale, Illarramendi y Benzema abarrotaron un centro comercial de Marrakech





Ríadas de personas se congregaron en las cercanías de Carré Eden, uno de los centros comerciales más importantes, sobre la Avenida Mohammed V, para ver a Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y Asier Illarramendi. La policía local, federal y nacional se vio desbordada y tuvo que redoblar efectivos para contener a la masa que quería tocar a sus ídolos madridistas.

Varios aficionados tuvieron la suerte de conocer personalmente a sus ídolos mediante un sorteo que, además, les permitirá asistir en directo a la final del Mundial de Clubes que se disputará mañana sábado ante San Lorenzo de Almagro.

Kroos, Illarramendi, Bale y Karim Benzema salieron a uno de los balcones del centro comercial para saludar al enfervorecido público que seguía el acto desde el exterior a través de pantallas gigantes. Si ayer la locura se desbordó por un simple acto publicitario, ¿qué ocurrirá si los blancos se llevan el Mundial de Clubes ante San Lorenzo?

 



Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo enBetfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039