Un peligro histórico para el Real Madrid

Los equipos argentinos se le han atragantado históricamente al Real Madrid


Toni Kroos




Ganar a San Lorenzo no será tan sencillo si tenemos en cuenta los datos históricos del Real Madrid ante equipos argentinos. El equipo blanco se ha enfrentado tres veces al conjunto de Almagro, con victoria, pero se ha medido más veces a otros clubes como Boca Juniors, Independiente o River Plate, entre otros. En total, el balance es de 16 victorias en 31 partidos disputados, entre oficiales y amistosos, con 5 empates y 10 derrotas. En goles, 69 a favor y 52 en contra.

Estos números indican que el Real Madrid nunca ha tenido facilidades para ganar a los equipos argentinos. El club merengue se estrenó ante los clubes de este país perdiendo por 0-1 ante Boca Juniors en un amistoso en el año 1925. Precisamente Boca fue el último verdugo argentino de los blancos, en la Copa Intercontinental del año 2000. Después de esto, los blancos se midieron a River Plate en el Trofeo Bernabéu de 2003 con victoria por 3-1. Los blancos se han medido hasta a 10 clubes argentinos, siendo San Lorenzo su rival en tres ocasiones, todas ellas en los años 40 y 50.

En los duelos directos ante San Lorenzo, los tres enfrentamientos se saldaron con victoria del Real Madrid. Los blancos ganaron el 24 de diciembre de 1946 a los argentinos por 4-1, mismo resultado que se dio el 6 de enero de 1950. Los dos partidos fueron amistosos y se celebraron en el estadio de Chamartín. La tercera vez que se midieron fue en el año 1958 en el Monumental de Buenos Aires, con resultado de 2-3, con motivo de la IV Gira Americana del club blanco.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261