El Real Madrid Castilla, al asalto de los playoffs

CD Guadalajara - Real Madrid Castilla (18:00h)


El Castilla celebrando un gol




Seis fueron las jornadas que el Real Madrid Castilla estuvo sin ganar en el inicio de campeonato, cayendo en cinco de ese set de encuentros. Hoy, 11 partidos después, los de Zinedine Zidane están ante la oportunidad de colocarse donde deberían haber estado desde el inicio, en playoffs.

Sextos clasificados con 27 puntos, el filial viaja hasta Guadalajara para mantener una racha que le permita aspirar al asalto de los puestos de privilegio. Acumulan 6 partidos consecutivos sin conocer la derrota lejos de Valdebebas. Sin embargo, el objetivo prioritario es sacar los tres puntos, no solo uno y que valga para mantener dicha racha.

Zizou’ no podrá con uno de sus baluartes como es Álvaro Medrán, que se encuentra en Marrakech con la primera plantilla preparando la final del Mundialito, pero sus otras armas siguen intocables, como Raul de Tomás, que se ha convertido en el máximo goleador del equipo con su último doblete.


Por su parte, el equipo castellano manchego se encuentra en una situación similar al Castilla, ya que se sitúan justo por detrás y a un punto del filial blanco. Sin embargo, acumulan tres partidos consecutivos sin sumar los tres puntos y encajando goles con relativa comodidad. Si los blancos saben aprovechar esa debilidad tendrían una muy buena opción se llevarse el botín del Pedro Escartín.

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261