Ortigoza mantiene la duda del once de Bauza

El centrocampista tiene tocado el 'tendón de Aquiles'


Edgardo Bauza




Edgardo Bauza pudo entrenar en la penúltima sesión preparatoria con Ortigoza, uno de los protagonista de que San Lorenzo venciese la Libertadores y viajasen a Marruecos para el Mundialito, y que se encontraba entre algodones después de recibir un golpe en el ‘tendón de Aquiles’ en el partido de semifinales ante el Auckland City. Si todo va bien, Ortigoza será de la partida en un once con pocos cambios, aunque podría haber alguno por el esfuerzo de la prórroga.

En este sentido, tanto el portero como la línea defensiva, los que menos esfuerzo dieron a sus piernas, se mantendrán ante el Madrid. Torrico estará bajo los palos con la defensa compuesta por Buffarini, Kannemann, Yepes y Más. En el centro del campo está esa primera duda física, ya que si finalmente Ortigoza, que no estará al 100%, no es de la partida, podría entrar Quignón o Romagnoli. El resto, Verón, Mercier, Kalinski y Barrientos.

En la delantera podríamos encontrarnos otro posible cambio respecto al encuentro anterior de los cuervos, ya que el jugador que anotó el gol en la prórroga y que firmaba el acceso a la final de San Lorenzo, Matos, podría entrar como delantero centro en lugar de Cauteruccio, que llegó al límite de sus fuerzas ante el Auckland y que quizá se ha visto castigado para llegar en la mejor forma ante todo un Real Madrid.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261