James y Sergio Ramos, las dudas de Carlo Ancelotti

Salvo Modric, podría recuperar el once de gala


James Rodriguez y Sergio Ramos




Carlo Ancelotti tiene preparado el once en su mente, o por lo menos, la táctica a disponer, siendo el habitual 4-3-3 el dibujo de partida en la noche de hoy. La duda de Ramos y la de James son las únicas ‘afrentas’ sobre las que tiene que elegir el técnico del país de la bota.

La hipotética baja del de Camas no sería muy dañino por la calidad que le corresponde a Varane como sustituto. La posible inclusión del colombiano retrasaría a Isco al doble pivote junto a Kroos, aunque quizá el italiano podría repetir con Illarra o, incluso, meter a Khedira y usar a James de revulsivo. Al fin y al cabo, el once que salga será temible para San Lorenzo.

Así, si todos están al 100%, Ancelottí saldría con Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe y Marcelo en las posiciones más atrasadas. Kroos e Isco tendrían la misión, de nuevo, de manejar la batuta del equipo, con James trabajando de enganche con la delantera más temible del mundo, la BBC.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261