Portillo: "No hay ningún equipo al nivel del Madrid"

"A un partido puede pasar cualquier cosa"


Javier Portillo




El actual delantero del Hercules Javier Portillo, habló sobre la final que el Madrid, al que da claro favorito, aunque siendo prudente. "No hay ningún equipo al nivel del Real Madrid. No se puede relajar porque a un partido cualquier equipo te puede complicar las cosas", compartió.

Portillo también tuvo tiempo de comparar el actual equipo merengue, con los ‘Galácticos’, plantilla de la que formó parte. "No podría decir que uno es mejor que el otro, son diferentes. Si acaso, el centro del campo actual sí puede que esté un peldaño por encima de aquel gracias a jugadores como Modric, Kroos o Isco, que está en un momento espectacular", reconoció.

Respecto a los ‘Ronaldos’, no se atrevió tampoco a compararlos, aunque echa un capote a su ex compañero. "No he visto a un jugador definir mejor ante la portería rival que a Ronaldo (Nazario) y hay que recordar que llegó al Madrid tras sufrir una grave lesión, no en su mejor momento", aseveró. Pero en la actualidad, no tiene duda: “Cristiano el mejor jugador del mundo con mucha diferencia sobre el siguiente", añadió, aunque las últimas y mejores palabras se las llevó uno de los más grandes. "Zidane es el jugador con más estilo en la historia del fútbol", finalizó.

 



Real Madrid vs San Lorenzo. ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261