Ancelotti: "Ha sido un año inolvidable"

El técnico italiano, encantado por el gran año 2014 realizado por el Real Madrid


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti se mostró encantado tras cerrar el 2014 con un nuevo título. “Ha sido un año inolvidable, estamos muy contentos de terminarlo con este título, pero tenemos que seguir porque la temporada no termina aquí. Queda la mitad y trabajaremos para que el 2015 sea como 2014”, aseguró para Telecinco.

En cuanto a su situación particular, el italiano no puede quejarse de sus éxitos desde que llegó a la capital de España. “Estoy en un muy buen momento, muy feliz. Llegar el primer año y ganar la Champions fue muy bonito”; reconoció Ancelotti.

Por último, destacó el trabajo del equipo por encima del tremendo trabajo de Sergio Ramos. “Ramos marcó goles en la semifinal, en la final, en la Champions, pero me gusta hablar de un equipo que ha hecho un 2014 fantástico”, finalizó.

El equilibrio,la clave de todo


"Es la clave. Los jugadores lo han entendido desde el primer día. Después de las dos derrotas, ha habido un cambio de mentalidad que ha sido fundamental. Cuando tienes el balón es muy fácil, pero el mérito de este equipo es conseguir defender todos sin el balon".