Las notas del partido

El Real Madrid se proclamó campeón del mundo al ganar a San Lorenzo





Real Madrid

I. Casillas: 7


Tuvo poco trabajo en su partido 700, pero lo resolvió bien. Levantó una copa más a su palmarés.

Carvajal: 7

Gran trabajo del lateral derecho madridista, que se 'partió la cara' en cada jugada y dejó claro que es uno de los mejores en su posición.

S. Ramos: 9

A pesar de que estaba tocado volvió a marcar un gol histórico. Está tocado con una varita mágica en sus últimas finales.

Pepe: 7

Gran partido del portugués, que estuvo a buen nivel y no se dejó arrastrar por el juego sucio de los argentinos.

Marcelo: 6


El partido de Marcelo no fue especialmente bueno hasta que se lesionó. El brasileño no pudo prodigarse en ataque y se tuvo que retirar con un problema muscular.

Kroos: 7

Sigue dando asistencias de gol con el Real Madrid. Organizó el juego con tino a pesar de la poca profundidad del equipo blanco.

James: 6


Partido gris del colombiano, que trabajó mucho pero no brilló especialmente. El '10' blanco notó la falta de actividad tras su lesión.

Isco: 7

Buen partido del malagueño, que tuvo mucho trabajo atrás. Fue inteligente en cada acción y aunque no encontró espacios en ataque tuvo una buena actuación.

Benzema: 6


El francés no consiguió brillar en el enmarañado entramado defensivo de San Lorenzo, pero fue el más activo de la BBC con diferencia.

Cristiano: 6

Partido bastante pobre del portugués, que termina el año sin poder marcar en el Mundial de Clubes.

Bale: 6

Marcó un gol gracias, en gran parte, al error del portero rival. No estuvo acertado, pero sigue teniendo 'estrella' en las finales.

Banquillo

Ancelotti: 7

El Real Madrid sigue ganando y el italiano cierra el año con cuatro títulos en el bolsillo. El equipo no se desesperó a pesar del juego sucio de San Lorenzo.

K.Navas

Arbeloa: SC

Coentrao: 7

Hizo un buen partido y dejó claro que es un sustituto de lujo para Marcelo.

Varane: SC

Illarra

Jesé

Khedira

Chicharito