Kramer: "Hay una gran diferencia entre el Madrid y otros clubes"

El centrocampista alemán es consciente de que el club blanco es de 'otro nivel'


Cristoph Kramer




Y es que al internacional germano le hace una evidente ilusión la posibilidad de reforzar al actual campeón de Europa. Así se desprende de sus recientes declaraciones para la prensa alemana, en las que ha reconocido que la opción de fichar por el Real Madrid no es igual a la del resto de equipos. "No hay duda de que me siento honrado enormemente por que me asocien a conjuntos como el Madrid u otros grandes. Pero hay una gran diferencia entre un club como el Real Madrid y otros. Hasta ahora estos son sólo rumores y ni siquiera yo puedo decir si hay algo" ha asegurado el joven jugador.

Por ello Kramer por el momento se resigna a continuar su carrera en Alemania, pues ha señalado que su aspiración es triunfar en el Bayer Leverkusen, club al que pertenece. "Yo crecí en el Bayer y he asegurado el contrato para mucho tiempo. En su filosofía de juego podría encajar bien, así que si no reciben ninguna oferta estoy seguro de que podremos resolverlo juntos" ha señalado. Y antes de acabar ha remarcado que "lamentaría irme del Bayer porque creo que todavía tengo que decidir donde quiero jugar y donde no. Significa que puede haber muchas cosas peores que ocurren en la vida, pero en verano de 2015 yo tengo que seguir jugando en el Bayer Leverkusen".

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261