El césped de Marrakech luce en buen estado a horas de la final

El verde del Gran Estadio de la ciudad ha aguantado el 'maratón' de partidos de estos días


Gran Estadio de Marrakech




El temor de los responsables del equipo argentino es que el verde del campo estuviera en mal estado tras jugarse en él cuatro partidos en tres días antes de la final de esta noche. Sin embargo tras la disputa de tres de estos choques el césped luce este sábado en perfectas condiciones, por lo que todo hace pensar que el duelo entre el Real Madrid y San Lorenzo se podrá jugar en un campo a la altura del evento. Aunque antes del mismo todavía deberá resistir los aconteceres del penúltimo choque de la jornada, el que decidirá la tercera plaza entre el Auckland City y el Cruz Azul.

Y a juzgar por la respuesta del césped en los anteriores partidos no habrá problemas a la hora del encuentro. Desde el miércoles los jardineros y operarios han cuidado con mimo el tapete sobre el que jugarán los futbolistas, por lo que el espectáculo no se verá afectado. Todo está listo para que esta noche el Gran Estadio de Marrakech presente un gran lleno con 42.000 espectadores, de los que cerca de 12.000 serán aficionados argentinos; mientras que habrá unos 3.000 seguidores españoles. Sin embargo la 'goleada' en las gradas no será tal, pues está previsto que los fans locales apoyen mayoritariamente al campeón de Europa como ya lo hicieron el miércoles en la semifinal ante el Cruz Azul.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 



Real Madrid vs San Lorenzo ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo enBetfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261