Mercier: "¿El Real Madrid? Que se preocupen ellos de nosotros"

El centrocampista de San Lorenzo afirma "soñar" con el triunfo en el Mundia


Juan Ignacio Mercier




Importancia del partido

"Es algo soñado estar acá, pero hay que seguir tranquilos. Nosotros sabemos bien lo que nos estamos jugando, pues es el partido más importante de nuestras vidas y somos conscientes de que nos enfrentaremos a un gran rival, pero también somos conscientes de que las cosas nos saldrán muy bien".

¿Te llamaron amigos para pedirte camisetas del Real Madrid?

"Sí, recibí bastantes llamadas y todos me pidieron la misma camiseta, ya te podrás imaginar la de qué muchacho. Pero yo les freno porque tengo la cabeza metida en el partido. Después si uno tiene la oportunidad de cambiarla bienvenido sea, pero uno ahora sólo piensa en el partido".


Se habla mucho del juego brusco de San Lorenzo, ¿qué opinas al respecto?

"No me meto en eso. ¿Patadas? Nosotros no hablamos de si jugamos fuerte o no, nosotros jugamos al fútbol y nunca con mala intención. Así vamos a salir a jugar".

¿Del Real Madrid te preocupa algo?

"No, en todo caso ellos también tienen que preocuparse de nosotros".

¿Hay alguno de los 'cracks' del Madrid que te guste en particular?

"A mí el que me gustó siempre ya no juega más. Es Zinedine Zidane. Un monstruo. Lástima que de él solamente tengo el 'pelado'.

¿Te ves levantando la Copa?

"Uno cierra los ojos y sueña, es inevitable. De suelos se vive, pero también sé que nosotros tenemos que jugar nuestro partido porque delante estará un gran rival, así que hay que estar tranquilos".

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261