Los aficionados de San Lorenzo calientan el partido

Se espera que unos 12.000 seguidores argentinos presencien en vivo la final





Es por eso que la hinchada azulgrana ha comenzado a calentar el partido con cánticos contra el Real Madrid en la plaza Jamaa El-Fna de Marrakech, donde miles de seguidores de San Lorenzo se han dado cita en la previa del encuentro. Se espera que alrededor de 12.000 hinchas argentinos apoyen al equipo de Almagro en la final del Mundial de Clubes, donde habrá unos 3.500 españoles desplazados desde Madrid. Los aficionados 'neutrales', la gente del lugar, apoyará también al Real Madrid igual que ocurrió en el encuentro de semifinales ante Cruz Azul.

Sea como sea, en la plaza del barrio la Medina, en Marrakech, se dio cita gente de todas las edades. Familias enteras, parejas, niños, grupos de amigos e incluso algún que otro rostro famoso, como el del actor Viggo Mortensen, se unieron en cánticos como "Ya se acerca nochebuena, ya se acerca Navidad; nos vinimos a Marruecos, para ser campeón mundial" o "Tómala vos, dámela a mí; el que no salta es del Globo y del Madrid". La final, por tanto, tendrá un ambiente de lujo. Todos los ingredientes están puestos sobre la mesa y sólo falta que comience a rodar el balón.

 



¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261