Marcelo se 'rompió' y fue sustituido por Coentrao

El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 42 de partido


Marcelo




Malas noticias para Marcelo y para el Real Madrid en el último partido del año. El lateral brasileño se retiró lesionado de la final del Mundial de Clubes, con un problema muscular en el muslo izquierdo. El carrilero madridista se dio cuenta enseguida de que se había roto y pidió el cambio mirando al banquillo. Carlo Ancelotti hizo saltar al campo a Fabio Coentrao en su lugar.

Una malísima noticia es abandonar un partido lesionado, pero peor aún es hacerlo en una final de nada menos que un Mundial de Clubes. En la final de la Liga de Campeones, fue Coentrao el sustituido en el descanso, en aquella ocasión por decisión técnica. Esta vez, Carletto no ha tenido más remedio que repetir cambio en el lateral zurdo en una final.

Habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión del lateral brasileño, que tiene por delante dos semanas antes del próximo partido oficial del equipo blanco para intentar recuperarse. Será en Mestalla ante el Valencia el próximo 4 de enero, en el que será primer partido del año 2015.