Cristiano Ronaldo puso en su sitio a Platini

El presidente de la UEFA ha 'pagado' sus tonterías con el portugués





Cristiano Ronaldo ha mostrado su sentir con Michel Platini en la entrega del trofeo como campeones del mundo al Real Madrid. En el pasamanos camino del pódium, el madridista se saltó la fila cuando le tocaba el turno de saludar al mandatario galo.

Tras saludar a Joseph Blatter, con el que ya arregló sus problemas el año pasado, Cristiano se fundió en un abrazo con Florentino Pérez festejando el éxito. El siguiente en la fila era Platini, pero el portugués aprovechó que se encontraba hablando con Carlo Ancelotti para pasar por detrás de su técnico y continuar con el resto de personalidades hasta llegar al pódium de la entrega del trofeo.

Michel Platini expresó públicamente varias veces en el último mes su preferencia porque un alemán gane el próximo Balón de Oro, que se entrega en enero. Obviamente, su elegido es Neuer. Esta confesión indignó al jugador y al Real Madrid, que envió una queja formal a la UEFA por las declaraciones de su presidente, ya que es un mandatario de un gran organismo internacional y no debe posicionarse.