Un ex culé pone a cuatro madridistas en su '11' ideal

Deco 'tiñe' de blanco su alineación ideal por rendimiento en el año 2014


Real Madrid




"Cristiano Ronaldo merece ahora a ganar el Balón de Oro 2014 hizo una temporada simplemente fantástica. Ayudó al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones y está en una etapa que no se detiene. Como si eso no fuera suficiente, ha hecho unas cifras fantásticas", dijo el ex jugador portugués desvelando que el líder de su Once Ideal es el futbolista del Real Madrid.

Además, de Cristiano Ronaldo, en el Once Ideal de Deco aparecen otros tres jugadores del Real Madrid, que conforman por completo el centro del campo del equipo del equipo. Y es que al portugués le ha encantado el 2014 que han realizado Luka Modric, James Rodríguez y Toni Kroos.

Así pues, el Once Ideal de Deco está formado por: Neuer (Bayern) en la portería. En la defensa aparecen Lahm (Bayern), Miranda (Atlético), Hummels (Borussia D.) y Alaba (Bayern). En la medular Modric (Real Madrid), James Rodríguez (Real Madrid) y Kroos (Real Madrid). En la delantera Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Diego Costa (Chelsea) y Messi (Barcelona).