En la Premier ofrecen 50 'kilos' por Sergio Ramos

La prensa inglesa asegura que Sergio Ramos es el objeto de deso de varios clubes


Sergio Ramos




Varios clubes de la Premier League estarían dispuestos a ofrecer al Real Madrid hasta 50 millones de euros para conseguir el traspaso de Sergio Ramos. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que cuenta que hasta cuatro equipos van a trabajar en la incorporación del central sevillano, al que además le ofrecerían un contrato multimillonario para que se decantase por abandonar la capital de España.

Según ha publicado el periódico británico ‘Daily Star' en su edición dominical, Arsenal, Manchester United y Manchester City, además de Chelsea, ya han mostrado su interés por conseguir el fichaje de Sergio Ramos. Los cuatro clubes estarían dispuestos a ofrecer al Real Madrid hasta 50 millones de euros para conseguir que el mejor central del mundo deje de vestir la camiseta merengue.

El hecho de que Sergio Ramos aún no haya renovado su contrato con el Real Madrid está sirviendo para que los medios británicos no dejen de sacar rumores sobre el futuro del jugador. Sin embargo, tanto el club en boca del presidente Florentino Pérez, como el sevillano ya han asegurado que no hay ningún problema para ampliar el acuerdo que les une y que el momento de sentarse a negociar aún no ha llegado.