Florentino, dispuesto a ofrecer un contrato largo a Ancelotti

El técnico italiano renovará, como mínimo, hasta junio de 2017


Carlo Ancelotti




El presidente del Real Madrid no podría estar más encantado con 'Carletto' y, según apunta el diario Marca, no son pocas las voces en la planta noble del Santiago Bernabéu que aseguran que el italiano puede ser el Alex Ferguson del Real Madrid. Obviamente, es poco probable que permanezca en el conjunto blanco tantos años como el entrenador británico en el Manchester United, pero lo que es seguro es que al transalpino le quedan muchos años en el Real Madrid.

En los despachos del club blanco ya se trabaja para ampliar su contrato, como mínimo, hasta junio de 2017. Lo que se valora del transalpino, además de su riqueza táctica es su capacidad para unir a un vestuario que está totalmente encantado con él en todos los aspectos.

Los cuatro titulos en el presente año que está a punto de terminar avalan a un entrenador que ha encontrado en el Real Madrid el  mejor proyecto en su dilatada trayectoria en los banquillos. Queda Ancelotti para rato en el campeón de Europa. Los resultados, el vestuario y el madridismo le avalan.